Momento destacado

Jay, Hailey y Hank, a punto de ir a prisión por asesinato

Jay, Hailey y Voight se encuentran en apuros. Se ven involucrados en un asesinato y el FBI va a por ellos. ¿Cómo conseguirán librarse de la cárcel?

Publicidad

Un delincuente llamado Roy Walton intenta asesinar a un policía y la detective Hailey acaba con él de un disparo. El Sargento Hank, que siempre vela por su equipo, se encarga de deshacerse del cuerpo del criminal quemándolo y, posteriormente, enterrándolo para eliminar pruebas. Pero, el FBI encuentra el cuerpo de Walton y comienza a investigar a los chicos de Hank, concretamente, a Hailey y a Jay Halstead.

Un agente del FBI amenaza a Jay con detenerle a ély a Upton sino entregan a Voight. Le da un plazo de 36 horas, el tiempo que se tarda en elaborar el informe forense.

Halstead no quiere incriminar a sus compañeros y, al final, decide, junto a Hank, aunque no sea muy ortodoxo, sacar a relucir los trapos sucios del agente del FBI, que tiene un hermano de 20 años, adicto a la heroína, y está, ahora, en una celda en estupefacientes.

Parece ser que el joven se vio en vuelto en una investigación que está en curso por compra y posesión de droga, y ha admitido que, en el pasado, su hermano sobornó a algunos miembros del cuerpo para evitar cargos contra él. Esta prueba sólida salvará a Hank, Hailey y a Jay de acabar entre rejas.

Neox» Series» Chicago PD» Mejores momentos

Publicidad