Publicidad

Neox » Series » Dos chicas sin blanca » Noticias

DOS CHICAS SIN BLANCA

Estreno de la nueva temporada

Neox estrena este jueves, a las 22:00 horas, la segunda temporada de la comedia estadounidense DOS CHICAS SIN BLANCA, creada por el ganador del Emmy Michael Patrick King (‘Sexo en Nueva York’) y la guionista de comedia Whitney Cummings (‘Whitney’).

Beth Behrs y Kat Dennings protagonizan esta divertida serie en la que dos jóvenes camareras tratan de buscarse la vida para poder montar su propio negocio de cupcakes en Nueva York. Junto a Behrs y Dennings, Garrett Morris, Jonathan Kite y Matthew Moy también participan en esta sitcom.La serie, que se estrenó en Estados Unidos en septiembre de 2012, cerró su primera temporada con una media de 10,6 millones de espectadores. Con estos datos, la ficción de CBS Se colocó dentro del TOP 10 de las ficciones más vistas de la temporada en el target comercial. En la actualidad, ya se está emitiendo la tercera etapa de la serie.

Los dos primeros capítulos de la nueva temporada

CAPÍTULO 1

Max y Caroline visitan en prisión a Martin Channing, el padre de Caroline. Martin convence a Max para que acuda junto a Caroline a un lugar donde se van a poner a la venta todas las posesiones que había en su antigua casa. Martin trata de convencer a las chicas de que lo único que tiene realmente valor es una copa que Caroline ganó cuando era pequeña. Max se obsesiona con la idea ya que está segura de que Martin guardó en la copa parte de su dinero.

CAPÍTULO 2

Hace ya tres semanas que las chicas conocieron a Martha Stewart y no saben nada de ella. Caroline trata de convencer a Max de que las cosas se arreglarán pero su optimismo comienza a flaquear cuando su collar de perlas de la suerte se rompe. Sin su collar, Caroline empieza a dudar de que el negocio de cupcakes termine siendo un éxito ya que la ciudad se ha llenado de máquinas de vending con este producto. Ahora que ya no cree en la suerte, Caroline cree que ha llegado la hora de que paguen a Martha Stewart para que las visite.

Publicidad