TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 19

TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 19

Diana es una Blackwell

Para protegerse a ellos mismos de los cazadores de brujos deciden recolectar los cristales de los ancianos para tener más fuerza. Los chciso se dividen en dos grupos.

Cassie, Jake y Faye acuden hasta la casa del abuelo de Jake, Royce. Allí descubren que escondió el cristal 16 años atrás debido a sus teorías inquietantes sobre los acontecimientos ocurridos hace mucho tiempo. Según su teoría Blackwell quería crear un círculo de magia negra desde el interior teniendo hijos. Faye cree que puede ser una de ellas tras descubrir el diario de su madre.

Por otro lado, Diana intenta tener una cita con Grant por lo que Melissa y Adam deciden ir a casa de la abuela de Melissa a buscarlo, pero allí se encuentran con muchos cristales y no saben cuál es el verdadero. Diana no para de engañar a Grant para intentar ayudar a Melissa y a Adam y acaba arruinando la cita.

Al mismo tiempo Callum también va a por los cristales ha seguido a los chicos y ha escuchado al abuelo de Jake. Cuando estos lo descubren avisan a Melissa y Adam para que lo encuentren antes que él.

Por otro lado Charles y Jane, le tienden una trampa a Blackwell e intentan matarlo aunque Jane solo quiere saber si él estuvo implicado en la muerte de su hija. Blackwell se escapa de la trampa y es Jane la que resulta malherida.

Adam y Melissa llegan a la mina y encuentran el cristal sin embargo no pueden escapar de Callum y este les roba el cristal. Pero el resto de los chicos no tarda en llegar y consiguen reducir a Callum y recuperar el cristal.

Más tarde, Diana está cansada de no poder llevar una vida normal y está decidida a dejar el círculo, Cassie hablando con ella dice que no puede abandonarlo ya que es la guía de todos. Hablando sobre lo sucedido se dan cuenta de que es ella la otra hija de Blackwell.

antena3.com | Madrid | 25/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.