TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 13

TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 13

El poder del medallón

Cassie está preocupada por el medallón que perteneció a su padre y que encontró en el barco incendiado. Intenta averiguar cómo usarlo cuando casi derrumba la vieja casa, Adam está preocupado por ella mientras que Jake la anima para que siga investigando.

Poco después Cassie recibe una visita en casa, la mujer que durante la visión que tuvo en el incendio le dijo que se marchara ha aparecido delante de su puerta y viene a advertirle que está en peligro y que pronto los cazadores de brujos irán a por ellos.

Por otro lado, es el cumpleaños de Adam y su padre Ethan y Diana le organizan una fiesta. Y Faye intenta que Melissa pruebe su nuevo entretenimiento el 'Espíritu del diablo' una extraña droga que ha conseguido a través de sus nuevas amistades.

Cassie alarmada decide preguntarle a esta extraña vidente que ha venido a advertirle de que forma puede hacer funcionar el medallón. Ella insiste en que para activarlo necesita el poder de los chicos del círculo. Adam no se fía y le insiste a Cassie para que no se deje influenciar ni por esta mujer ni por Jake. Tras la fiesta Cassie convence a los chicos para formar el círculo para intentar activar el medallón.

Sin embargo, cuando estos empiezan a hacer el conjuro guiados por la vidente notan que algo no está funcionando como debería y Cassie se da cuenta de que la vidente les ha traicionado y lo único que quiere es quitarles su poder.

Dejan que se escape para que advierta a los cazadores de brujos de que tienen el medallón de Blackwell y que Cassie ya sabe utilizarlo.

antena3.com | Madrid | 11/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.