-Capítulo 437: “El bueno, el triste y la drogadicta”

Publicidad

Neox» Series» Los Simpson» Noticias

Capítulo 437: “El bueno, el triste y la drogadicta”

Bart se enamora

Antena 3 estrena el lunes 20 de septiembre “El bueno, el triste y la drogadicta”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada de LOS SIMPSON, que traerá nuevas sorpresas, bromas y parodias.

Este es el 16º episodio que estrena Antena 3 de la 20ª temporada de la ficción creada por Matt Groening, tras el respaldo que han tenido los episodios anteriores, con una media de más de 2 millones de espectadores.

Sinopsis de “El bueno, el triste y la drogadicta”

Bart y Milhouse hacen una gamberrada en el colegio, pero es Milhouse quien se lleva todas las culpas y es expulsado del centro. Al enterarse, Homer castiga a su hijo a hacerse pasar por él para visitar al abuelo en el asilo, pero Bart pronto se queda prendado de una encantadora voluntaria de 11 años llamada Jenny. Bart intenta impresionarla ofreciéndose como voluntario en el asilo, pero conforme la relación entre ellos dos avanza, Milhouse vuelve de su expulsión y no está nada conforme con que su amigo le haya sustituido por una chica... 

Mientras, Lisa hace un trabajo sobre cómo será Springfield dentro de 50 años y se deprime mucho con su lúgubre predicción. Preocupada, Marge lleva a su hija a un psiquiatra que le diagnostica una Desesperación Medioambiental y le receta un antidepresivo para curar su blues ecológico.

Publicidad