-Móviles lejanos

Publicidad

Neox» Series» Los Simpson» Noticias

Capítulo 422: "Móviles lejanos"

Bart se hace pasar por el actor Denis Leary

Antena 3 estrena el próximo lunes, 6 de septiembre, “Móviles lejanos”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada de LOS SIMPSON, que traerá nuevas sorpresas, bromas y parodias.

Este es el sexto episodio que estrena Antena 3 de la 20ª temporada de la ficción creada por Matt Groening, tras el exitoso respaldo que han tenido los episodios anteriores, con una media de más de 2,2 millones de espectadores.

Sinopsis de “Móviles lejanos”

Bart empieza a trabajar en un club de campo recogiendo pelotas de golf para conseguir dinero con el que comprarse un teléfono móvil. Allí, Bart observa a un grupo de famosos en el que se encuentra el actor Denis Leary jugando al golf. Leary recibe una llamada en pleno lanzamiento y, molesto, lo tira con furia y acaba aterrizando junto a Bart.

Bart decide quedarse con el teléfono y comienza a hacer llamadas fingiendo ser Leary y llegando incluso a aceptar en su nombre una oferta de trabajo del famoso productor Brian Grazer para protagonizar una película. Cuando Marge descubre lo que Bart ha estado haciendo, le quita el móvil y llama a Leary para devolvérselo, pero él tiene una idea mejor y enseña a Marge cómo activar el sistema GPS del teléfono para que pueda controlar cada movimiento de su hijo. 
Bart lo descubre y contraataca tramando un plan que embarca a la familia en una búsqueda inútil que les lleva hasta el Machu Pichu.

 

Publicidad