Stan Lee

Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

Día del Orgullo friki

El día en el que Bart se convirtió en superhéroe y otros momentos frikis de Los Simpson

En el Día del Orgullo Friki no podíamos dejar de recordar algunos momentos realmente frikis de nuestra familia favorita.

Los guiños al universo friki son muy habituales en Los Simpson. Hacerse eco de todos sería casi imposible y por eso aquí hemos recogido sólo algunos de esos momentos. El Señor Burns, harto de controlarlo todo y que nadie le preste demasiada atención, decide convertirse en superhéroe, aunque para ello Smithers debe colaborar con su jefe. En principio elige ser el hombre murciélago, pero claro 'Batman' ya estaba pillado, por eso se convierte en 'FrutaBatman'.

Lisa y Bart se convierten en super héroes tras recibir una descarga accidental de rayos X. Ambos sienten que pueden hacer cualquier cosa. Mientras Lisa quiere utilizar sus nuevos poderes para hacer el bien, Bart prefiere utilizarlos en su propio beneficio y sacar rendimiento de ellos.

Marge también ha tenido sus momentos frikis. La recordamos cuando se convirtió en toda una experta ebanista. Se hizo con una colección de libros para aprender a trabajar la madera y demostró a todos sus grandes habilidades para trabajarla. El problema es que nadie la quería contratar por ser una mujer, así que tomó una arriesgada decisión.

Tampoco nos podemos olvidar de Homer. El patriarca familiar decide ayudar a su hijo Bart después de descubrir que en la tienda de comics le intentan timar. Homer toma una idea prestada de Lisa y decide convertirse en 'pastelman'. Un superhéroe que lanza tartas a los malvados. ¡No podía ser de otra manera!

Publicidad