Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

EN ANTENA 3, A PARTIR DEL 6 DE DICIEMBRE, A LAS 14:00

Estreno de nuevos capítulos de Los Simpson

Los Simpson estrenan la temporada 21 en Antena 3. Los nuevos capítulos de Los Simpson ya puedes verlos a las 14:30 en Antena 3.

Los Simpson, la familia animada más seguida de la pequeña pantalla, estrena su 21ª temporada mañana martes, 6 de diciembre, a las 14:30 horas, en Antena 3. Nuevas historias, invitados estelares llegarán a Antena 3, con el sello inconfundible y único de la familia de Springfield creada por Matt Groening.

La serie más aplaudida por crítica -cuenta con 27 Premios Emmy, entre otros- y público, mantiene su éxito en Antena 3 con una audiencia media de lunes a viernes de más de 1,5 millones de espectadores y el 14,8% de cuota en lo que llevamos de año.

Convertida en fenómeno social, la serie lleva emitiéndose con éxito durante más de una década en al menos 30 países, entre ellos España y es la serie más longeva de la televisión, tanto por sus años de emisión ininterrumpida como por su permanencia en el horario estelar en la televisión americana.

Nuevos famosos pasarán por la vida del clan amarillo A lo largo de sus anteriores temporadas, numerosos rostros populares del mundo dela cultura, la política o el deporte han mostrado su admiración hacia “Los Simpson”. No en vano, más de 300 personajes han participado en sus capítulos, lo que la ha hecho merecedora del Guinness de los Récords a “la serie animada que presenta una mayor cantidad de celebridades”.

Y la temporada 21 seguirá engrosando esa lista, con la participación de personalidades estelares encabezada por Neve Campbell, Anne Hathaway, el grupo Coldplay o Angela Basset, entre otros invitados.

DICIEMBRE

DÍA 6

Capítulo 442: El Super Homer

El dependiente de la tienda de cómics contrata a Homer como protagonista de “Everyman”, una película basada en un nuevo superhéroe de cómic que posee la habilidad de adquirir los poderes de todos los superhéroes que aparezcan en cualquier cómic que toque. Para poner a Homer en superheroica forma, el estudio contrata al famoso entrenador Lyle McCarthy (Interpretado por Seth Rogen), pero Homer tiene problemas para mantener su nuevo y saludable régimen.

DÍA 7

Capítulo 443: Bart, cero en conducta

Cuando la Srta. Krabappel confisca los teléfonos móviles de sus alumnos, la clase, organizada por Bart, decide darle una lección añadiendo alcohol a su café y observando cómo la borrachera hace el resto. El Director Skinner despide a la Srta. Krabappel y la sustituye por un nuevo y enrollado profesor, Zachary Vaughn, que impresiona a Bart con su moderna actitud y su dominio de los mensajes de texto, los blogs, Twitter y Facebook. Dividido por su afecto hacia el Sr. Vaughn y por el sentimiento de culpa que le abruma, Bart se dirige hacia el despacho del Director Skinner para contarle la verdad y devolver su trabajo a la Srta. Krabappel.

DÍA 8

Capítulo 444: La gran esperanza esposa

Los hombres y niños de Springfield se obsesionan con el mundo de las Artes Marciales Mixtas, un violento deporte en el que los luchadores se dañan severamente. Cuando Marge y sus amigas organizan una protesta, el promotor de la competición, encantado con la controversia creada, reta a Marge a una lucha prometiendo que, si ella gana, la competición dejará de existir. El luchador Chuck Lidell se interpreta a sí mismo en este episodio. 

DÍA 9

Capítulo 445: La casa-árbol del Terror XX

Lisa se enfada con la señorita Hoover y, en la sala de castigo, pacta con Bart una "venganza cruzada" contra sus profesoras. Bart ejecuta su exagerada "venganza cruzada" contra la señorita Hoover e intenta forzar a Lisa a ser tan contundente como él con la señorita Krabappel.

La nueva hamburguesa del Krusty Burger transforma al presentador de noticias Kent Brockman en un mortífero zombie. 28 días después, Springfield se ha convertido en una horda de zombies caníbales.

Homer cae accidentalmente por una trampilla en la taberna de Moe y se empala en las tuberías de la micro-destilería de Moe. Moe sirve a sus clientas jarras de deliciosa cerveza aderezada con la sangre de Homer quien, ahora mitad humano y mitad robot-destilería, regresa para vengarse.

Publicidad