Los Simpson

Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

LOS SIMPSON

La familia Simpson cumple 500 capítulos

Y para celebrarlo la cadena Fox ha organizado un maratón que durará once días, desde el 8 hasta el 19 de febrero, así Los Simpson entrarán en el Libro Guinness de los Récords. Además, Fox premiará con 8.200 euros a la persona que aguante los 11 días viendo el medio millar de episodios seguidos.

La famosa familia amarilla de la televisión va a cumplir 500 capítulos en emisión y para ello la cadena estadounidense Fox va a organizar un maratón de la serie que va a durar 11 días, desde el 8 hasta el 19 de febrero. Con esta acciñon, Fox quiere superar el actual Récord Guinness que ya tiene en 86 horas, 6 minutos y 41 segundos. Además, premiará con 10.500 dolares (8.200 euros) a la persona que aguante todos esos días de emisión sin parar... A parte, recibirá artículos de los personajes Homer, marge, Bart, Maggie y Lisa.

Lady Gaga y Bryan Cranston en la próxima temporada

El fin de la serie no parece estar cerca puesto que los creadores tienen ya preparada la vigesimotercera temporada en la que contarán con invitados como Lady Gaga, el actor Michael Cera o el protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, según adelanta la cadena SER.

Homer y Marge, desalojados de Springfield en el capítulo 500

El capítulo número 500 se emitirá en EEUU el próximo 19 de febrero y lleva el título traducido al español de 'El último adiós', según un resumen avanzado por la página oficial de la serie de Groening en Facebook. En él, la familia Simpson es desalojada de Springfield y obligada a unirse a una comunidad de vecinos a las afueras de la ciudad. Cuándo Homer (voz de Dan Castellaneta) y Marge (voz de Julie Kavner), tratan de colarse de nuevo en Springfield, son recibidos con hostilidad por sus antiguos amigos y vecinos.

Publicidad