Marge Simpson

Madre, salvadora y fundamental para la familia: el pilar de la familia Simpson

La figura de Marge en la familia de los Simpsons es fundamental para la supervivencia de todos.

Madre, salvadora y fundamental para la familia. Descubre qué hace Marge en sus mejores momentos

Publicidad

Marge Simpson es la mujer de Homer y madre de sus tres hijos: Bart, Lisa y Maggie. Marge es una esposa y ama de casa que se desvive por el bien de su familia, a pesar de que su marido y sus hijos (en especial Bart) no dejan de meterse en líos. Es el núcleo de la familia y los mantiene unidos en todo momento, aunque a veces le resulta muy complicado porque no dejan de meterse en problemas.

La música y Marge

Además, participa en un club de teatro donde, lamentablemente, su profesor falleció y decide cantar con todos sus compañeros algo bonito para recordarle. A parte de montar el musical a su profesor, es la salvadora de muchas anécdotas que han vivido en las clases de teatro.

Marge, fundamental para Springfield

Por otro lado, Marge es también salvadora. En uno de sus capítulos, descubre el pasado secreto de la esposa del agente Wiggum. Sarah no parece ser quien dice que es. Aparentemente es una mujer de pocas palabras, sin embargo, su personalidad es completamente diferente. Cuando fue joven pertenecía a una banda problemática donde robaba y por ese motivo fue, que conoció a su marido.

Una lección para todo el mundo

También es la salvadora de Homer en muchas ocasiones. Pero el más especial fue cuando Homer casi muere en una montaña rusa por no querer reconocer que era Marge la verdadera carpintera de éxito. La ciudad no está preparada para que una mujer sea la mejor carpintera que exista.

Su pasión frustrada: el baile

Marge también sigue persiguiendo sus sueños. Desde pequeña siempre amó la danza pero nunca se atrevió a dar el paso y a practicarlo de manera profesional. Lisa la anima a intentar recuperar su vieja aspiración en convertirse en bailarina y por eso deciden ir juntas a practicar. Sin embargo, Marge ya es demasiado mayor pero, a ojos del profesor, Lisa puede convertirse en una gran bailarina.

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

Publicidad