Los Simpson
Marge consigue un dineral tras vender unos viejos y famosos pantalones de Homer
Parodia y homenaje de Los Simpson a una conocida marca de pantalones y a programas de culto que compran a gran precio objetos de particulares con una historia o particularidad especiales.
Publicidad
En este capítulo de Los Simpson, Marge vende unos pantalones antiguos y desgastados de Homer por un verdadero pastizal. Ella no era consciente del valor que tenían, pero mientras intenta arreglarlos, ve en la televisión un programa de esos en los que la gente lleva cosas que tiene en casa y expertos en la materia las analizan y ofrecen dinero por comprarlas. Marge descubre que una persona logra vender unos pantalones exactamente iguales a los que está arreglando a Homer por una gran cantidad de dinero y decide aprovechar la oportunidad.
Se trata de un episodio en el que se parodia a ese tipo de programas, como 'La casa de empeños' o 'Cazatesoros' (programas que puedes seguir todas las tardes en nuestro canal de Mega) y también os sonará la marca de pantalones que Marge vende por una gran suma de dinero.
Publicidad