Capítulo 440: “Cuatro grandes mujeres y una manicura”

Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

Capítulo 440: “Cuatro grandes mujeres y una manicura”

La pequeña Maggie por fin habla

Antena 3 estrena este jueves, 23 “Cuatro grandes mujeres y una manicura”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada. Jodie Foster es la encargada de poner voz, en la versión americana, a la pequeña Maggie.

Antena 3 estrena este jueves, 23 “Cuatro grandes mujeres y una manicura”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada de LOS SIMPSON, que traerá nuevas sorpresas, bromas y parodias. Este episodio cuenta con la participación de Jodie Foster, la actriz y directora de cine estadounidense, será la encargada de poner voz, en la versión americana, a la pequeña Maggie.

Este es el 19º episodio que estrena Antena 3 de la 20ª temporada de la ficción creada por Matt Groening, tras el respaldo que han tenido los episodios anteriores, con una media de más de 2 millones de espectadores (2.285.000).

Sinopsis de “Cuatro grandes mujeres y una manicura”

Marge y Lisa van al salón de belleza, donde comienzan un animado debate sobre si una mujer puede ser inteligente, poderosa y hermosa a la vez. Para exponer sus argumentos, se apoyan en cuatro historias de mujeres famosas interpretadas por caras famosas de Springfield: Selma como la Reina Isabel I, Lisa como Blancanieves, Marge como Lady Macbeth y Maggie como la idealista arquitecta protagonista de "El Manantial", de Ayn Rand.