¿Predijeron 'Los Simpson' la victoria de Joe Biden?

Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

Curiosidades

¿Predijeron 'Los Simpson' la victoria de Joe Biden frente a Donald Trump?

Joe Biden ha ganado las elecciones de Estados Unidos y se convierte, así, en el 46º presidente sucediendo a Donald Trump en la Casa Blanca. ¿Predijeron 'Los Simpson' su victoria?

Son muchas las ocasiones en las que la familia amarilla ha predicho acontecimientos históricos. Tras la victoria de Joe Biden en las elecciones estadounidenses, parece que se añade una más a su lista.

Las redes sociales se han hecho eco de dos capítulos que podrían estar relacionados con el resultado del proceso electoral. Además de predecir la victoria de Donald Trump, muchos han indicado que también habrían 'visto' la llegada del recién nombrado presidente demócrata a la Casa Blanca.

La escena en cuestión muestra un mapa de Estados Unidos con un resultado muy parecido al de la votación el pasado 6 de noviembre.

 

'Los Simpson' ya predijeron la derrota de Donald Trump con Lisa Simpson como su predecesora

'Los Simpson' ya "advirtió" a Estados Unidos sobre el final de la carrera presidencial de Donald Trump. En el capítulo de la undécima temporada titulado ‘Bart al futuro’, Lisa llega a la presidencia del país y se encuentra con un país arruinado debido a la pésima gestión de Trump, el anterior presidente. La pequeña inteligente de la familia amarilla más famosa de la televisión fue la elegida por su hermano Bart para formar ocupar el puesto de presidenta del gobierno.

Publicidad