Los Simpson

Vive la alegría de la Navidad con Los Simpson

Los Simpson celebran la Navidad por todo lo alto. No te pierdas los capítulos navideños de la exitosa serie que se emitirán hasta el 5 de enero.

Los Simpson celebran la Navidad a lo grande con capítulos especiales

Publicidad

Los Simpson, también, son protagonistas de la parrilla navideña de Neox y es que todos los días hasta el próximo 5 de enero se emitirán episodios navideños de la exitosa ficción animada.

Los espectadores podrán disfrutar de capítulos como El blues de la Blanca Navidad, No estaré en casa por Navidad o Pesadilla después de Navikrusty, entre otros que se verán estos días en la cadena temática de Atresmedia TV.

El blues de la Blanca Navidad (Temporada 25),

Una fuga radioactiva en la central nuclear provoca una nevada que recubre la ciudad. La llegada de turistas durante las vacaciones eleva los precios por consumo excesivo y Marge ve una oportunidad para ganar dinero extra al transformar su hogar en un alojamiento temporal.

No estaré en casa por Navidad (Temporada 26)

Homer, tras ser persuadido por Moe para pasar Nochebuena en el bar bebiendo, no puede regresar a casa porque Marge no se lo permite. Esta situación lleva a Homer a vagar tristemente por Springfield, dándose cuenta de que el único lugar para celebrar la Navidad es, en realidad, su hogar.

Pesadilla después de Navikrusty (Temporada 28)

Krusty busca ganarse el afecto de su hija durante su estancia en casa de los Simpson. Paralelamente, el Reverendo Lovejoy se esfuerza para que no dejen de ir los feligreses a la iglesia, y Maggie vive una aventura al ser acechada por un muñeco de Navidad inquietante.

Neox» Series» Los Simpson» Noticias

Publicidad