Los Simpson
Toda la ciudad de Springfield vuelve a estar enfadada con Homer Simpson pero esta vez él no es el responsable
Homer deja sin electricidad a Springfield y todos piensan que ha sido él, sin embargo, en realidad ha sido obra del Señor Burns.
Publicidad
Un año más ha llegado la fiesta del Día de Acción de Gracias y en Springfield todos se preparan para celebrarlo a lo grande. Sin embargo, un repentino corte de luz deja a toda la ciudad a oscuras y la gente responsabiliza a Homer. En esta ocasión, no ha sido él el responsable, pero a su familia le es difícil de creer.
El Sr Burns quiere despedir a todos los trabajadores de la central nuclear para reemplazarlos por otros que le cuesten menos dinero y le den menos problemas al estar sindicados. Para evitar tener que despedirles en una fecha tan señalada, Burns prepara una cortina de humo que no sale como esperaba, pues se produce un grave incendio en la central que provoca el gran apagón de Springfield. Todo el mundo cree que es responsabilidad de Homer y, como no es la primera vez, al pobre le resulta muy complicado convencer al resto para que le crean, ya que no ha sido él.
Publicidad