Publicidad

Neox » Series » Modern Family » Mejores momentos

Modern family forever

Así recordaremos a los 'peques' de 'Modern family'

Ellos forman parte de la diversión. Luke, Manny, Lily, Alex, Joe ... han protagonizado alguno de los momentos más disparatados de 'Modern family'.

Los peques de las familias de 'Modern family' nos han entretenido durante los últimos años con ocurrencias, anécdotas y situaciones de lo más disparatado. Gracias a ellos hemos disfrutado de momentos inolvidables y también les hemos visto crecer.

Desde su época del instituto a la universidad, hemos seguido paso a paso la vida de estos pequeños. Alex, cómo no, se acabó graduando como primera de su promoción en el instituto y ha logrado entrar en la universidad de sus sueños. También Luke consiguió graduarse, aunque lo de la universidad ha quedado aparcado.

Manny y Joe son dos hermanos muy diferentes con los que nos hemos encariñado. Manny, a pesar de 'sus cosas', se ha convertido en un tipo muy peculiar y Joe va camino de ser un pequeño Jay.

Por su parte, Lily, el gran sueño hecho realidad de Cam y Mitch, es ya toda una jovencita en plena adolescencia que trae de cabeza a sus progenitores

Publicidad