Gloria canta a su futuro bebé

Cuando estaba embarazada, Gloria cantaba al que sería su bebé usando un micro conectado a su vientre. Jay no lo soportaba pero tenía miedo de enfrentarse a Gloria.

Gloria besa a Phil durante un partido de Los Lakers

A pesar de ser su yerno, Gloria no se lo piensa cuando la cámara del pabellón enfoca a ella y a Phil Dunphy durante un partido de Los Lakers. Esta le propina un beso en la boca.

Gloria arruina el desfile de Jay del 4 de julio

Jay está eufórico. Le han propuesto a presidir el desfile del 4 de Julio y quiere tenerlo todo bien preparado para que se recuerde en los años futuros. Le pide a Gloria que le ayude con el inicio de la marcha, pero las cosas no salen como él esperaba.

Gloria, Phil y Joe pueden ser la imagen del centro comercial

El centro comercial local está realizando una sesión de fotos para su nueva campaña publicitaria y Gloria engaña a Phil y Joe para que participen. Esta ha sido su pose más natural.

Gracias a Gloria, Cam y Mitch entienden el culebrón en que se convierte la adopción de su bebé

Cam y Mitch están muy emocionados porque ya ha nacido el niño que esperan adoptar. Como la familia es hispana, piden ayuda a Gloria para que les traduzca lo que está pasando y descubren que en el fondo todo es un enorme culebrón.