Gloria en Modern Family

Publicidad

Neox » Series » Modern Family » Mejores momentos

SOFÍA VERGARA NOS HA DADO MOMENTOS GLORIOSOS

¡Gloria bendita! Los mejores momentos de Gloria (Sofía Vergara) en 'Modern Family'

Gloria Pritchett, interpretado por Sofía Vergara, ha sido uno de los personajes más carismáticos de 'Modern Family'. La madre de Manny Delgado y mujer de Jay Pritchett nos ha hecho reír a carcajadas en Neox y algunos de sus momentos los recordaremos toda la vida.

Gloria canta a su futuro bebé

Cuando estaba embarazada, Gloria cantaba al que sería su bebé usando un micro conectado a su vientre. Jay no lo soportaba pero tenía miedo de enfrentarse a Gloria.

Gloria besa a Phil durante un partido de Los Lakers

A pesar de ser su yerno, Gloria no se lo piensa cuando la cámara del pabellón enfoca a ella y a Phil Dunphy durante un partido de Los Lakers. Esta le propina un beso en la boca.

Gloria arruina el desfile de Jay del 4 de julio

Jay está eufórico. Le han propuesto a presidir el desfile del 4 de Julio y quiere tenerlo todo bien preparado para que se recuerde en los años futuros. Le pide a Gloria que le ayude con el inicio de la marcha, pero las cosas no salen como él esperaba.

Gloria, Phil y Joe pueden ser la imagen del centro comercial

El centro comercial local está realizando una sesión de fotos para su nueva campaña publicitaria y Gloria engaña a Phil y Joe para que participen. Esta ha sido su pose más natural.

Gracias a Gloria, Cam y Mitch entienden el culebrón en que se convierte la adopción de su bebé

Cam y Mitch están muy emocionados porque ya ha nacido el niño que esperan adoptar. Como la familia es hispana, piden ayuda a Gloria para que les traduzca lo que está pasando y descubren que en el fondo todo es un enorme culebrón.

Publicidad