Publicidad

Neox » Series » Modern Family » Mejores momentos

Neoxween

Claire se toma Halloween como si de una competición se tratara

Todos conocemos a Claire y sabemos que lleva la competitividad en la sangre. No le gusta perder nunca y siempre se esfuerza por ser la mejor. Si a eso le unimos que Halloween es su fiesta favorita, tenemos un cóctel aterrador.

Claire y Phil Dunphy son posiblemente la pareja a la que más les gusta Halloween de todos nuestros personajes en Neox. es sin duda algo especial que no dudan en celebrar por todo lo alto siempre que llega el día.

Halloween en Modern family significa sobre todo competitividad. Claire lucha año tras año por conseguir ser la casa más tenebrosa del barrio. En una ocasión el miedo que provocaron con sus adornos y sus actuaciones provocaron el infarto de uno de sus vecinos, mientras los niños gritaban muertos de miedo. Lógicamente tuvo consecuencias y a Los Dunphy les 'recomendaron' en el barrio ser algo más familiares.

Los nuevos vecinos de los Dunphy son muy peculiares. Cuando llega la fiesta de Halloween están dispuestos a arrebatarle a Claire el honor de ser la dueña de la casa más terrorífica del barrio y utilizan todos los trucos a su alcance para lograrlo. Engañan a Phil y consiguen que la decoración de los Dunphy, en lugar de dar miedo, de risa.

Publicidad