Publicidad

Neox » Series » Modern Family » Mejores momentos

MEJORES MOMENTOS

La cena de Navidad es todo un desastre hasta que Cam suelta una noticia bomba

Toda la familia se ha reunido en casa de Mitch y Cam para celebrar la Navidad. Sin embargo, en esta ocasión las cosas no pueden estar más tensas entre todos. Unos no quieren sentarse al lado de otros, Luke y Manny están a la gresca por Sherry, Claire evita a su padre a toda costa para evitar hablar con él y Mitch sospecha de Cam porque ha encontrado un billete de avión para Missouri. La cena es un completo desastre hasta que que Cam se pone serio porque tiene algo que anunciar.

Publicidad

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.

La dramática boda de Lucas y Sara

La dramática boda de Lucas y Sara

Era uno de los momentos más esperados por todos. Por fin Sara vería cumplido su sueño: Lucas, el hombre por el que había estado suspirando desde hace tiempo, le iba a dar el si quiero frente al altar. Pero el destino les jugó una mala pasada.