Publicidad

Neox » Series » Modern Family » Mejores momentos

MODERN FAMILY

La delirante idea de Mitch para responsabilizar al perro de sus anfitriones

Trent, un fiscal adjunto de la oficina donde trabaja Mitch, les ha invitado a comer. Mitch está entusiasmado porque piensa que le puede ofrecer participar en un caso muy importante. Sin embargo, la comida no sale como estaba planificado ya que los niños se encargan de romper accidentalmente algunas importantes piezas de valor incalculable de la casa de Trent.

Publicidad

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.

La dramática boda de Lucas y Sara

La dramática boda de Lucas y Sara

Era uno de los momentos más esperados por todos. Por fin Sara vería cumplido su sueño: Lucas, el hombre por el que había estado suspirando desde hace tiempo, le iba a dar el si quiero frente al altar. Pero el destino les jugó una mala pasada.