Phil Dunphy

Publicidad

Neox » Series » Modern Family » Mejores momentos

MOMENTOS DESTACADOs

Phil no hay más que uno: Los mejores momento del padre de los Dunphy

Inseguro, peculiar... el padre de los Dunphy es uno de los personajes más carismáticos de 'Modern Family'. Por ello queremos recordar los mejores momentos de Phil en la serie en el último día del padre antes de que 'Modern family' cierre definitivamente. Estos han sido algunos de esos momentos que pasarán a la Historia de Phil Dunphy.

Phil descubre que Luke hace todas las cosas mucho mejor que él

Phil está harto de comprobar cómo Luke hace todas las cosas que él hace también, pero mucho mejor. De hecho se enfada tanto con Luke que acaban teniendo que ir al hospital porque su hijo tiene un accidente con las cuerdas del banjo. Allí ambos mantienen una conversación que aclara todas las dudas del bueno de Phil

Phil, decepcionado por no tener aventuras masculinas que contar

Phil se deprime cuando descubre que Dylan, Luke y Bill tienen historias de 'supervivencia' mucho más interesantes que las suyas. En el fondo Phil cree que no podrá impresionar a ninguno de ellos. Para colmo en lugar de comprar el combate, Phil ha terminado comprando 'Mamma Mía3'.

Phil se convierte en 'robot' en la graduación de Alex

Es el día de la graduación de Alex y toda la familia se ha reunido para celebrarlo con ella, pero Phil no ha podido estar. Se encontraba de viaje y una inoportuna infección de oído le ha impedido volar, por eso se las ingenia para estar presente en este día tan especial.

Phil desata el 'encanto Dunphy' con una alumna

Phil Dunphy tiene 18 alumnos y si perdiera uno perdería su clase. Una de sus alumnas no se ríe y decide sacar todas sus armas de seducción para captar su atención.

El malentendido entre Phil y el amigo gay de Cam

David es un amigo de Cam que hace unos meses que rompió con su pareja. Por consejo de Cam, acude a un gimnasio para intentar conocer a alguien y se encuentra con Phil. Ambos se hacen colegas y Phil le invita a ver el partido en casa. David cree que es una cita y Phil solo lo ve como un nuevo colega.

Publicidad