EL LUNES

EL LUNES

Neox estrena #SinEsperas la temporada 18 de 'Padre de Familia'

Las desternillantes aventuras de ‘Padre de Familia’ continúan en Neox. En su compromiso #SinEsperas y a pocos días de su emisión en Estados Unidos, la cadena de Atresmedia Televisión estrenará en abierto el próximo lunes, a partir de las 22:30 horas, la temporada 18 de la ficción animada estadounidense creada por el director, guionista y cantante Seth MacFarlane.

Seguro que te interesa

neox | Madrid | 11/10/2018

El final de la temporada 17 y el arranque de la temporada 18, una noche total de humor

Los espectadores junto al arranque de la temporada 18, podrán disfrutar del final de la temporada 17 con el episodio titulado ‘¿Estás ahí Dios? Soy yo, Peter’. En dicho capítulo, después de que Peter cayera en coma, este se ve cara a cara con Dios, lo que lo lleva a formular algunas de las preguntas difíciles de la vida.

A continuación, en la premiere de la temporada 18, ‘Casado con el cáncer’, Brian se enamora rápidamente de una mujer. Después de recibir noticias devastadoras sobre su diagnóstico de cáncer, terminará proponiéndole matrimonio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.