Hasta siempre, profesor Hawking

Hasta siempre, profesor Hawking

Neox rinde homenaje al científico Stephen Hawking

Este domingo, a partir de las 15:30 horas, Neox rendirá su particular homenaje a la figura de Stephen Hawking. El canal de Atresmedia TV comenzará el especial ‘Hasta siempre, profesor Hawking’ con la emisión de siete episodios de ‘Big Bang’ en los que Hawking se interpreta a sí mismo, para continuar con tres capítulos de ‘Los Simpson’ en los que también aparece el científico.

La primera vez que Hawking apareció en la serie ‘Big Bang’ fue en la quinta temporada, en el episodio ‘La excitación Hawking’. Este será el primer capítulo que emitirá Neox el domingo y en el que Sheldon conoce, por fin, a uno de sus grandes ídolos; al único que considera que tiene una mente tan brillante como la suya: Stephen Hawking.

Tras pasarse todo el capítulo haciendo lo que Wolowitz quiere para que este le presente al profesor, llega la esperada reunión. Sheldon le ha dejado un trabajo para que el señor Hawking lo vea y aunque este opina que se trata de un trabajo brillante, cree tiene un pequeño error. Sheldon no se lo puede creer.

A continuación, en ‘La aniquilación de extracto’ Sheldon entabla amistad con Stephen Hawking a través del juego "Words with friends". Sin embargo, Hawking deja de contestar durante un tiempo y Sheldon entra en un estado de desesperación extrema.

En ‘La disjunción de la relación’, tercer capítulo del especial, Sheldon cree que está malgastando su tiempo con su teoría de cuerdas.

En el episodio ‘La disolución del gorila’, Penny se plantea qué quiere hacer con su vida y si debe o no dar un paso más en su relación con Leonard. Por otra parte, Sheldon da consejos sentimentales a Raj.

En el capítulo, ‘La manifestación troll’, Leonard y Sheldon co-publican un artículo sobre física y poco después tienen que defenderse de las críticas de un troll. Penny, Amy y Bernadette celebran una noche de chicas y recuerdan momentos embarazosos de su pasado.

Sheldon celebra su cumpleaños en el capítulo especial ‘La experimentación de la celebración’ y reúne a algunos de los invitados que han pasado por la serie, entre ellos, Stephen Hswking.

En el último episodio del especial, ‘La elevación de la geología’, Howard encuentra el mando a distancia de una figura de Stephen Hawking inventada por él.

Al finalizar los capítulos de la serie de los científicos, Neox emitirá tres episodios de las temporadas 16 (‘No temas al techador’),18 (‘Alto o mi perro dispara’) y 22 (‘El musical de la escuela primaria’) de ‘Los Simpson’ en los que también hace aparición Stephen Hawking.

neox | Madrid | 16/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.