LA SERIE

LA SERIE

Rockefeller Plaza

La serie se centra en la vida de Liz Lemon (Tina Fey), una joven guionista que ve cómo se cumple uno de sus mayores sueños: ser la responsable de un prestigioso programa de TV, "The Girly Show" que se emite en directo desde Nueva York.

Rockefeller Plaza
Rockefeller Plaza | antena3.com

Sin embargo, su felicidad sufre un serio revés cuando llega Jack Donaghy (Alec Baldwin) a la cadena, un nuevo ejecutivo que le impone la contratación de una inestable estrella de Hollywood para el programa: Tracy Jordan (Tracy Morgan).

Esta imposición, además de los recelos de Liz, despierta la envidia de Jenna Maroney (Jane Krakowski), la anterior estrella del programa y cuyo protagonismo queda relegado. Eso sin olvidar las disputas del equipo de guionistas del programa: Pete, Frank, Toofer y Josh. No menos importante es el papel de Keneth (Jack McBrayer), el becario metomentodo de la cadena...

antena3.com | Madrid | 22/07/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.