EN EXCLUSIVA a las 22:30

EN EXCLUSIVA a las 22:30

El domingo en Neox llega Roseanne, el mayor estreno del año en Estados Unidos

Vuelve una familia que acompañó durante años a millones de espectadores. Vuelve la risa célebre de una protagonista que no deja indiferente. Neox ha adquirido en exclusiva para España los derechos de emisión en abierto de la nueva y décima temporada de 'Roseanne', que se estrenará este domingo 29 de abril a las 22.30.

Seguro que te interesa

Emitida de 1988 a 1997, la popular y premiada comedia, que narra las vivencias de la familia Conner, ha regresado este 2018 con entregas inéditas protagonizadas por su elenco original y que los espectadores españoles podrán disfrutar junto a otras series emblemáticas del canal de Atresmedia Televisión como 'The Big Bang Theory', 'Modern Family', 'Mom', 'Los Goldberg' y 'The Middle', entre otras apuestas.

Neox estrenará este 29 de abril en horario estelar una triple entrega bajo la iniciativa de la cadena por ofrecer emisiones muy cercanas a su difusión en Estados Unidos.

Los capítulos inéditos de 'Roseanne' llegarán a nuestro país poco tiempo después de su retrasmisión original, “dentro del compromiso y filosofía de estrenos 'Sin Esperas' en el canal de Atresmedia Televisión”, porque el público de Neox merece ver sus series preferidas lo antes posible.

Con nuevas historias que abordan los problemas de hoy y aún más risas con un elenco que no ha perdido el ritmo de la comedia, los televidentes que disfrutaron de la serie entonces, junto a los nuevos espectadores, podrán disfrutar del regreso de esta familia trabajadora estadounidense tan estimada por la audiencia durante años.

La comedia sitúa sus tramas en la ciudad ficticia de Lanford (Illinois) y se centra en la visión auténtica y fácil de identificarse de las vivencias de la familia Conner.

En esta ocasión, los Conner continúan enfrentándose a los desafíos económicos de vivir mes a mes mirando la cuenta bancaria. Con la inimitable Roseanne en su epicentro, los episodios explorarán la vida, la muerte y todo lo demás, con el humor, la relevancia, la calidez y la brutal honestidad que caracteriza a la ficción.

Distribuida en España por Disney, 'Roseanne' es una producción de Carsey-Werner Television con Roseanne Barr, Sara Gilbert, Tom Werner, Bruce Helford, Whitney Cummings y Tony Hernandez como productores ejecutivos.

El regreso de 'Roseanne' fue seguido por más de 18 millones de espectadores el pasado 27 de marzo, cifras que han convertido a la serie en el mejor estreno de toda la temporada estadounidense.

Asimismo, el revival se ha consagrado como la comedia americana más vista en los últimos 3 años y, desde su estreno en el canal ABC, se está posicionando cada semana entre lo más visto en Estados Unidos. La ficción además ha conseguido la renovación para una undécima temporada en tiempo récord: apenas 3 días después de su estreno.

neox | Madrid | 24/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.