Publicidad

Neox » Series » S.W.A.T. » Noticias

Este sábado a las 20:00 horas

Lo que necesitas saber sobre la serie más potente de Neox: S.W.A.T.

Este sábado a las 20:00 horas llega a 'Neox' S.W.A.T., la serie sobre la brigada de Armas y Técnicas Especiales más intrépida de la televisión. Bajo el mando del Sargento Daniel "Hondo" Harrelson, la brigada de los S.W.A.T. vivirá cientos de aventuras que no te dejarán levantarte del sofá. Acción, peligros, aventuras, intriga... Esta serie lo tiene todo y si aún no lo crees, ¡echa un vistazo al vídeo!

La intensidad no decae

En el departamento de policía de Los Ángeles, el equipo de los S.W.A.T. formado por Daniel "Hondo" Harrelson, Jessica Cortez, David Deacon, Jim Street y Christina Alonso, vivirá cientos de aventuras que no te dejarán indiferente. Las delicadas y arriesgadas misiones que Harrelson y sus compañeros vivirán serán de lo más impactante.

Lo que necesitas saber para ver la serie más potente de Neox: S.W.A.T. | Neox

Un líder con un pasado sombrío

El protagonista de esta historia es Daniel "Hondo" Harrelson, un ex marine y ahora Sargento del Departamento de Policía de los Angeles que se convierte en el líder de su equipo S.W.A.T. (Armas y Tácticas Especiales). Hondo se verá a menudo dividido entre su lealtad a las calles en las que ha crecido y su deber profesional de cara a sus compañeros.

Lo que necesitas saber para ver la serie más potente de Neox: S.W.A.T. | Neox

Acción presente en todo momento

Entre las amenazas de bomba, los secuestros, los disturbios callejeros y la persecución de peligrosos criminales, los agentes a las órdenes de Hondo están siempre situados en el ojo del huracán y sometidos a una enorme presión.

Lo que necesitas saber para ver la serie más potente de Neox: S.W.A.T. | Neox

Una aventura peligrosa

El Sargento Hondo mantiene en secreto una relación con Jessica Cortez, la cual acaba de ser ascendida a capitán. Ese nuevo puesto la sitúa como superiora de Hondo, una situación bastante inusual en las series de este género.

Cortez deberá lidiar con las presiones y demostrar que merece el puesto mucho más que si fuera un hombre en sus situación.

Jessica Cortez | Neox

La gran acogida en EEUU

S.W.A.T. se estrenó en Estados Unidos sorprendiendo a toda la audiencia. El gran éxito de la serie la enmarcó como una de las favoritas de este género y reunió frente al televisor a 7,47 millones de espectadores, convirtiéndose en líder de audiencia en su franja horaria.

Desde el primer episodio te darás cuenta de que S.W.A.T. es explosiva, ¿te la vas a perder?