Publicidad

Neox » Series » The Cleveland Show » Avances

TEMPORADA 3 I CAPÍTULO 55

Cleveland se queda un poco sordo

Cuando Donna tiene una crisis de mediana edad, Cleveland tiene que conseguir escaparse con sus amigos a un viaje de caza sin que ella se entere. Pero un accidente durante la escapada deja a Cleveland un poco sordo y su esquema de estar de acuerdo con Donna en todas sus ideas se viene abajo cuando Donna hace un cambio radical en su vida y decide volver a la escuela.

antena3.com | Madrid
| 25.09.2012 12:42

Mientras tanto, Junior cree que tendrá una relección fácil como Presidente del Cuerpo Estudiantil hasta que Roberta decide presentarse contra él.

Publicidad

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.