Neox Games » No solo Manga

ANIMES FAVORITOS

Elon Musk es un fan acérrimo del anime y estos son sus favoritos

No es la primera vez que este conocido empresario muestra sus gustos por las series anime a través de las redes sociales.

Elon Musk

EFE Elon Musk

Publicidad

El género anime ha crecido, y mucho, en los últimos años. Si tiempo atrás ya había muchos seguidores de este género, en la actualidad la cifra ha aumentado, llegando a alcanzar el éxito en gran parte del mundo. Obras como ‘Dragon Ball’ o ‘Naruto’ fueron algunas de las primeras en dar a conocer este género fuera del país nipón, mientras que otras más recientes como ‘My Hero Academia’ son las que han logrado llevarlo a su punto más culminante. Tanto es el éxito del anime que podemos encontrar fans en todas partes del mundo, hasta dentro de la lista de las personas más ricas del mundo como es el caso de Elon Musk.

Elon Musk es un empresario sudafricano conocido por ser una de las personas más ricas del mundo en la actualidad. Desde hace muchos años ha destacado por su personalidad, muy diferente a la de otras personas de su mismo sector. A través de Twitter muestra su carácter desenfadado y su interés por temas de lo más dispares, que van desde los videojuegos hasta las obras anime.

Los animes favoritos de Elon Musk

A través de Twitter, Elon Musk mencionó algunas de las obras anime que más le gustan. Esto vino a raíz de un usuario que le pidió que le recomendara algunas obras para empezar a ver series y películas de este género. El empresario sudafricano no dudó a la hora de contestar a este usuario, mencionando un total de 7 de sus obras favoritas.

Las series anime elegidas por Elon Musk fueron ‘Death Note’, ‘Neon Genesis Evangelion’, ‘Ghost in the Shell’ y ‘Full Metal Alchemist’. En el caso de películas anime eligió algunas de las más icónicas de este género como ‘Your name’, ‘La princesa Mononoke’ y la ganadora del premio Óscar a la mejor película de animación, ‘El viaje de Chihiro’.

Si bien no fue hace tanto tiempo que Elon Musk dio esta recomendación, no sabemos si ha incluido a la lista algunas de las obras anime que están siendo un éxito en la actualidad. ‘Ataque a los Titanes’ o ‘Demon Slayer’ han ganado mucha popularidad estos últimos meses, tanto que muchos fans del género ya las incluyen en su lista de obras anime favoritas.

Publicidad