Neox Games» Noticias» Actualidad

MÁS DIFÍCIL DE LO QUE PARECE

Tienes 30 segundos para fundirte la fortuna de Elon Musk ¿En qué lo gastarías?

Si pensabas que gastar varios miles de millones de euros era tarea fácil, espera a conocer esta divertida aplicación en forma de juego.

Publicidad

Todos hemos soñado alguna vez con ese momento en el que nos dicen: "tienes un minuto para gastarte todo lo que puedas en una tienda. ¿En qué lo invertirías?". Ya sea en un gran centro comercial o en una tienda en concreto, mucho más difícil parece 'fundirnos' la fortuna de Elon Musk.

Y es que según varios datos, la fortuna del empresario y dueño de Tesla y Space X está valorada en nada más y nada menos que 153.000 millones de euros. Gastar semejante cantidad de dinero parece una tarea más complicada de lo que muchos imaginan, en especial si sólo tenemos 30 segundos para ello.

Gasta la fortuna de Elon Musk en tiempo récord
Gasta la fortuna de Elon Musk en tiempo récord | leasingoptions.co.uk

Esa es la interesante a la par que divertida propuesta del minijuego leasingoptions.co.uk. Disponible de forma totalmente gratuita, la web nos invita a 'despilfarrar' en sólo medio minuto y en todo lo que podamos la fortuna de Elon Musk. Opciones hay muchas, varias de ellas inalcanzables para la mayoría de mortales. Desde una PlayStation 5, pasando por ordenadores, viajes, apartamentos en Nueva York, aviones privados y mucho más.

¿Hasta 30 lanzamientos de un Falcon 9? ¿Por qué no? ¿Comprar varios apartamentos en el corazón de la Gran Manzana? ¡Claro que sí? Sólo limítate a pulsar en las opciones disponibles todo lo rápido que puedas y verás que, aún decantándote por las compras más caras, podrás llegar a la mitad de la fortuna de Elon Musk.

Publicidad