Neox Games» Noticias» Actualidad

AL MISMO NIVEL

Elon Musk afirma que la tecnología de los nuevos Tesla es muy parecida a PS5

El CEO de Tesla ya confirmó que se podría jugar a Cyberpunk 2077 en los modelos S y X, y ahora conocemos con más detalles el tipo de informática que utilizará el vehículo.

Elon Musk

Elon MuskAgencias

Publicidad

PlayStation 5 entró por la puerta grande a finales del año pasado y las avalanchas que se forman cada vez que se renueva el stock no ha hecho más que demostrar que su éxito es imparable. Todavía a día de hoy son muchos los jugadores que están a la espera de poder dar el salto a la octava generación de Sony, y aunquellegarán más consolas a España,tendremos que estar muy atentos a las alertas de las tiendas para conseguirla.

Pero ya sea que todavía encuentres todo tipo de dificultades para hacerte con una PlayStation 5 o una Xbox Series X, debes saber que está a punto de entrar en juego una nueva plataforma. La única desventaja es que deberás contar con algo más de espacio en tu casa, ya que la “consola” se trata de nada más y nada menos que de los nuevos modelos de Tesla X y S.

Tal y como confirmó recientemente AMD durante su discurso en la Computex 2021, están trabajando en desarrollar una plataforma de juegos dentro de Tesla Model X y Model S. El sistema utilizará un procesador AMD Ryzen y una GPU AMD RDNA 2, por lo que el mismísimo Elon Musk afirmó a través de redes sociales que la potencia de esta tecnología está al mismo nivel que la de PlayStation 5.

“Sí, el nuevo Model S y X tienen una potencia informática de entretenimiento a nivel de PS5”, explicaba el CEO de Tesla en respuesta a un tuit relacionado con el anuncio. De más está recordar que Elon Musk anteriormente aseguró que cualquiera podría jugar a videojuegos de pasada y presente generación como The Witcher 3 o Cyberpunk 2077 en una plataforma de 10 teraflop instalada dentro del vehículo. Y, a pesar de que muchos creyeron que se trataba de un método de llamar la atención, ha resultado ser verdad.

Publicidad