DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA

Así puedes evitar la lluvia de spoilers de tus videojuegos favoritos

Trata de disfrutar al máximo de tus videojuegos en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch o PC sin destripes en la historia.

Neox Games
 Madrid | 11/04/2019

Las redes sociales se han convertido en grandes aliadas para los que disfrutamos de los videojuegos. Gracias a ellas podemos estar al tanto de lo que se cuece en nuestros estudios estudios favoritos, entre otras ventajas. Pero al mismo tiempo, tanto Twitter como YouTube pueden pasar de aliadas a villanas.

No son pocos los jugadores que se dedican por pura diversión a destripar la historia de ciertos videojuegos al resto de usuarios. Para evitar tan fatídica situación existen ciertos métodos y sencillos trucos que te ahorrarán más de un disgusto. Nosotros haremos mención concretamente a dos: Twitter y YouTube.

En el caso de Youtube bastará con tener la extensión ‘No Spoilers for YouTube’. En ella deberemos de introducir todas aquellas palabras de las que no queremos saber nada. Por ejemplo: The Last of Us 2, final, Death Stranding, Pokémon Espada y Escudo. De esta forma cualquier tipo de vídeo con esas palabras no nos aparecerá en el feed de la plataforma.

The Last of Us 2 | Sony

De un modo similar funciona la opción “Silenciar” en Twitter, implementada en las opciones de la red social. En esta ocasión, además de seguir los patrones de No Spoilers For Youtube y que veta todo tweet relacionado con las palabras introducidas, se nos dará también la alternativa de escoger el tiempo que queremos para silenciarlas. Desde 24 horas, pasando por una semana hasta para siempre.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.