¿Y AHORA QUÉ?

¿Y AHORA QUÉ?

Así puedes expandir el universo de Juego de Tronos tras el vacío que deja la serie

El final de Juego de Tronos deja para muchas personas un vacío que difícilmente otra serie va ser capaz de llenar de la misma forma. Mientras tanto, estos juegos inspirados en el universo creado por George R. R. Martin pueden ayudarnos a superar el duelo ahora que nos hemos quedado huérfanos.

Videojuego de Juego de Tronos para PS4
Videojuego de Juego de Tronos para PS4 | Amazon
Neox Games
  Madrid | 24/05/2019

El juego de mesa de Juego de Tronos

Este juego está basado en la popular serie de novelas de George R. R. Martin 'Canción de hielo y fuego'. En concreto, en el periodo que comprende la 'Guerra de los cinco reyes' entre Rob Stark, Joffrey, Balon Greyjoy, Stannis y Renly Baratheon (segunda temporada). En él, entre tres y seis amigos, podréis tomar el control de las grandes casas de Westeros. Ideal para una noche temática donde recrear el ambiente y recordar los mejores momentos que nos ha dejado la serie. Eso sí, te advertimos de que el juego es bastante largo. Puedes conseguirlo aquí.

Además, existe la extensión 'Madre de dragones', que incluye la Casa Targaryen en la lucha por el Trono de Hierro.

Juego de mesa de Juego de Tronos | Amazon

El videojuego para PS4

Te permite meterte en la piel de los miembros de una nueva familia noble del norte y leal a los Stark, la Casa Forrester. De esta forma se amplia el universo narrativo de los libros y la serie. Tus acciones determinarán el curso de la historia de aquellos que te rodean, como por ejemplo, Tyrion y Cercei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen o Margaery Tyrell. Recuerda que en el juego de tronos o ganas o mueres. Aquí puedes comprarlo.

Videojuego de Juego de Tronos para PS4 | Amazon

Juego de preguntas sobre Juego de Tronos

¿Eres un auténtico fan del universo de Juego de Tronos? Descubre si eres el que más sabe de la serie respondiendo a las más de 1200 preguntas sobre Juego de Tronos que incluye este juego. Aquí puedes hacerte con él.

Juego de preguntas sobre Juego de Tronos | Amazon

Videojuego para ordenador

Si te gustan los juegos de estrategia este videojuego para ordenador ambientado en Juego de Tronos es ideal para ti. Define las estrategias de guerra para librar las luchas que tendrán como escenario Westeros. Aquí puedes conseguir una importación inglesa.

Videojuego para ordenador inspirado en Juego de Tronos | Amazon

Los cómics

George R. R. Martin se lanza al mundo de la novela gráfica de la mano del aclamado novelista Daniel Abraham y del dibujante Tommy Patterson. De esta forma convierten la primera parte de la saga de Juego de Tronos en un mundo nuevo a todo color. Aquí puedes hacerte con el primer número de estos cuatro cómics que conforman la adaptación de Juego de Tronos.

Cómic de Juego de Tronos | Amazon

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.