Neox Games » Cultura Gamer

SIN POSIBILIDAD DE COMPRA

La bicicleta de Pokémon Rojo y Azul se hace realidad, pero solo un afortunado podrá tenerla

La mítica bicicleta que ayudaba a nuestro entrenador Pokémon a avanzar por el mundo se hace realidad y es tan exclusiva como en el juego.

Bicicleta Pokémon Rojo y Azul

The Pokémon Company Bicicleta Pokémon Rojo y Azul

Publicidad

No importa los años que pasen, la licencia Pokémon sigue siendo capaz de atraer a público de todo el mundo. Juegos en los que convertirse en el más poderoso entrenador, títulos en los que probar la habilidad de nuestros Pokémon luchando dentro del estilo MOBA con Pokémon UNITE o incluso juegos para móviles que se adaptan perfectamente a los míticos títulos de puzles. Sin embargo, hay obras que jamás se pueden olvidar puesto que han marcado un antes y un después para los jugadores.

Para cualquier jugador de Pokémon, algo que no se puede negar es que Pokémon Rojo y Azul ha marcado un antes y un después en la licencia. Los juegos de Game Boy de la primera generación fueron el primer contacto con un mundo repleto de magia y propuestas inolvidables. De hecho, fue el primer contacto con una de las bicicletas que ningún jugador puede olvidar.

¿Recuerdas ese momento en el que te dirigías a la tienda de bicicletas? Ahí estabas dispuesto a comprar tu vehículo de dos ruedas, todo con intención de moverte a toda velocidad. Sin embargo, pronto te encontrabas con el gran muro y es que tiene un valor de 1 millón de dólares Pokémon. Lamentablemente, pronto descubríamos que la cantidad a sumar en nuestro bolsillo jamás podría igualarse al dinero pedido por esa bicicleta.

 

Si bien este es un recuerdo muy amargo para los jugadores, Pokémon ha decidido compensar de algún modo a los jugadores. ¿Cómo? Haciendo realidad es bicicleta que era imposible comprar dentro del juego. Si bien sigue siendo imposible hacerse con esta mediante dinero, será exclusiva para un jugador afortunado que gane el sorteo organizado por la compañía.

Este sorteo viene como parte de un homenaje a la propia licencia ahora que su cuenta oficial de Twitter ha alcanzado el millón de seguidores. Por ello, recordando el valor único que tenía esta bicicleta, han tomado la decisión de ofrecerla como un regalo exclusivo. Inspirada en los gráficos originales del juego, nos ofrecen la posibilidad de conseguir una bicicleta que nos recordará totalmente a ese complemento único de los primeros juegos.

 

Lo mejor es que, para los jugadores más detallistas y exigentes, la bicicleta también presenta detalles como siluetas de Pikachu o Snorlax en el interior de la llanta. Y si esto no parece suficiente, incluso hay un patrón de Pokéball en la banda del neumático. Por ello, siguiendo un poco lo marcado en su día dentro del juego, solo un jugador que cumpla con la misión marcada podrá hacerse con esta bicicleta.

Para hacerse con ella, la Oficina de Información Pokémon pide a los jugadores que los sigan en Twitter y que compartan un mensaje que, lamentablemente, cierra las puertas a todos los jugadores que no tengan una base de japonés y residan en el mencionado país. Sin embargo, es posible que con el tiempo podamos llegar a ver un sorteo similar en el resto del mundo. Después de todo, son muchos los jugadores que disfrutan, incluso a día de hioy, de esta inolvidable licencia.

Publicidad