Cuando se trata del amor, son muchas las cuestiones que se nos pueden venir a la mente. Entre ellas nos encontramos con dudas como si conocemos realmente cuál es nuestra faceta para ligar o si, en un momento puntual, podríamos llegar a ser infieles a nuestra pareja. Opciones que, aunque puede parecer claro en nuestra mente, nuestras decisiones pueden llevarnos por muchos otros caminos.

Una de las cuestiones a las que posiblemente te hayas enfrentado en alguna que otra ocasión puede ser la de cómo es tu pareja ideal. Una idea que, aunque algunos tienen más que clara en su mente, otros tantos pueden dudar. Está bien dejar que algunas dudas las resuelva el destino, pero este test conocido como ‘El cielo y el mar’ no está solo pensado para indicarnos qué tipo de pareja nos gustaría tener, sino también conocernos a nosotros mismos.

Intentar encontrar a una persona que sea afín a nuestra personalidad puede ser todo un reto. Por ello, con este sencillo juego podrás descubrir cómo es tu pareja ideal. Apasionada, intensa, comprometida, divertida… ¿Cómo crees que es esa pareja ideal según tu personalidad? Esta respuesta puede ser mucho más inesperada de lo que crees. ‘El cielo y el mar’ es un juego de auto-descubrimiento basado en la kokología, un estudio que apareció en Japón a finales del siglo XX y que puede revelar comportamientos interesantes a base de responder a temas aparentemente banales.

Con este test realizarás un viaje para conocerte a ti mismo, contemplando las mejores panorámicas del mundo como son los bosques, ríos, cuevas, cañones… Un contacto con la naturaleza puede llevarnos a hacer un auto descubrimiento. Si tienes dudas sobre cuál puede ser realmente tu pareja ideal, realiza este test donde puede que descubras una parte de ti mismo que, hasta ahora, era todo un desconocido.