Encontrar a esa persona que nos guste, pero que además nos entienda, que aguante nuestras imperfecciones, que nos apoye y nos complete cada día, no es una tarea muy sencilla. No basta con sentarse a contemplar la vida pasar y esperar, ya que si queremos encontrar a esa persona especial debemos esforzarnos un poco.

En el mundo existen muchas personas que no son capaces de causar una buena impresión en una primera cita, personas que por culpa de los nervios no dan una a derechas. La impresión que causan en esas primeras citas es vital y, junto a la personalidad, pueden determinar que una relación comience o no. Tal vez lo que debas hacer es potenciar tu mejor faceta a la hora de ligar... ¿Sabes cuál es?

Vamos a realizar un sencillo test que te revelará cuál es tu mejor faceta para ligar. Puede que la respuesta llegue a sorprendente y revela características ocultas que no sabías que tenías. Este juego de auto-descubrimiento se basa en la kokología, estudio que apareció en Japón a finales del siglo XX, y que puede revelar comportamientos interesantes respondiendo a preguntas de temas aparentemente banales.

La kokología fue estudiada y publicada en una serie de libros de los profesores universitarios japoneses Tadahiko Nagao y Isamu Saito, de las universidades de Rissho y Waseda.

 

(El caballo, además de ser un bello animal, es una representación consciente de tu propia imagen sexual. Al elegir un caballo con en el que querías que te vieran, basaste tu selección en las cosas que más deseas que tus amantes potenciales vean en ti. El tipo de caballo que elegiste corresponde a lo que ves como tu mejor faceta para atraer a tus futuras parejas. Sin embargo, esta es una opinión de tu subconsciente, por lo que los demás tal vez no vean esto como una cualidad positiva.)