Neox Games » Cultura Gamer

HISTORIAS DE MIEDO

Conoce la Mansión Akasaka: uno de los hoteles encantados más espeluznantes del planeta

Una mujer arrastrada por el cabello por toda la habitación y otros casos paranormales supuestamente ocurridos en este hotel.

Fantasma

Pixabay Fantasma

¿Has visto alguna vez un fantasma? ¿Has tenido una experiencia sobrenatural? Aunque no todos han tenido estas experiencias, sí existen en el mundo muchos fans del misterio y del terror que buscan e incluso visitan lugares supuestamente cargados por esta aura fantasmal y que protagonizan muchas leyendas urbanas. Desde bosques embrujados hasta casas encantadas, siendo una de las más famosas del mundo en Japón.

En pleno centro de Tokio se encuentra la mansión de Akasaka, considerado uno de los lugares más espeluznantes de Japón, siendo parte de cualquier guía de lugares misteriosos del país. Lo cierto es que nadie sabe exactamente por qué este edificio tiene esta fama, ya que no es lugar de un hecho histórico terrible, al margen de posibles crímenes o suicidios que pueden ocurrir cerca de edificios en una gran ciudad como Tokio (y más en Japón).

 

Lo más interesante de este lugar como punto de interés paranormal es que los fenómenos extraños ocurridos son muy interactivos. Los reportes son de lo más interesantes para los que quieren vivir estas experiencias, aunque el común de los mortales estaríamos muertos de miedo. Se han visto figuras espectrales a los pies de la cama en plena noche, niebla blanquecina saliendo de los conductos de ventilación y bajadas abruptas de la temperatura. Desde luego, todos los clichés conocidos de las apariciones de fantasmas…

Pero hay situaciones más peliagudas explicadas por personas que han tenido experiencias paranormales en este hotel. Por ejemplo, otros visitantes aseguran haber sentido presencias observando o, incluso, una mano acariciando su cabello mientras fingían estar dormidas. Esta idea es algo muy típica de las películas de terror japonesas. También hay quien dice que una fuerza etérea las empujo sobre la cama y los congeló sin poder moverse durante un buen rato.

Por último, una de las historias más terribles fue la de una clienta que aseguró haber sido arrastrada por el pelo por toda la habitación. Al día siguiente tenía rasguños por toda la espalda.

Las redes sociales se han encargado de tomar toda esta supuesta información de clientes reales y convertirlas en buenas leyendas urbanas, siendo bastante popular en el país la idea de que la mansión de Akasaka es un punto caliente de encuentros con lo sobrenatural.