Cuando hablamos de Japón no podemos evitar pensar en todas esas terroríficas leyendas. Muñecos malignos, la posibilidad de ver espíritus esperando en algún punto de las carreteras e incluso taxis que desaparecen tan pronto como el pasajero se acomoda en su asiento. Old Sashiki Tunnel es uno de los lugares que cuenta con una de las leyendas más terroríficas de la prefectura de Kumamoto.

 

Los corazones más valientes son puestos a prueba en este lugar, el cual cuenta con una anchura de 434 metros y sumerge a todos sus visitantes en una oscuridad total. El hecho de que la penumbra sea una gran protagonista en el lugar provoca que haya todo tipo de leyendas sobre el lugar, amenazando con la presencia de espíritus vengativos que vagan por la noche y gente que ha desaparecido al pasar por el lugar. Sin embargo, por muchos avisos que existan, hay gente que todavía se atreve a pasar por el lugar, tal y como han demostrado tres amigos que no han dudado en compartir su experiencia.

Tres jóvenes aventureros que decidieron dar sus primeros pasos a la 1 de la mañana

 

El grupo se dividía de dos formas. Mientras que dos de los amigos caminaban al frente, el tercero los seguía en su vehículo grabando su aventura. No fue mucho el camino marcado cuando los dos jóvenes sintieron que algo invisible tiraba de su tobillo hacia un lado. Sintiendo que algo extraño estaba por suceder, pronto sucumbieron al pánico. Y aunque muchos se mostraron escépticos a esta historia, otros tantos se mantienen con la inquietud de lo que puede llegar a suceder en ese túnel.

Según parece, hace unos años parece que sucedió algo muy similar en el mismo lugar, tal y como muestra una joven que no dudaba en compartir una imagen del túnel. Todos señalan que se trata de un lugar realmente aterrador en el que cualquier cosa puede suceder. Un túnel maldito del que, por suerte, los jóvenes lograron salir. Mientras tanto, Japón sigue ligado a grandes costumbres, como los deliciosos platos en los que la pasta puede tener variados sabores, entre los cuales se incluye el café.