Neox Games » Cultura Gamer

UN DETALLE QUE HA PASADO POR ALTO

¿Cuál es el único personaje femenino de 'Super Mario' que tiene dientes?

Puede parecer un detalle sin importancia, pero en el universo de Super Mario sólo un personaje tendría dientes.

Publicidad

Si por algo destaca Nintendo es por dotar de un estilo y carisma únicos a sus personajes. Mientras que Sony y Microsoft apuestan para la mayoría de sus franquicias por el realismo, tal es el caso de sagas como 'Gears of War' u 'Horizon Zero Dawn'; la GranN se decanta por personajes mucho más caricaturizados y coloristas.

'Super Mario' es una de las franquicias reina en los videojuegos. A estas alturas sobran las presentaciones sobre sus personajes femeninos, tanto héroes como villanos. Con mil detalles que se han contado sobre ellos, tal vez muchos desconozcan que sus protagonistas femeninos carecen de dientes, a excepción de uno.

Sí, has leído bien. La gran mayoría de los personajes femeninos de 'Super Mario', por no decir todos, carecen de dientes salvo por uno. La cuenta Super Mario Broth, una de las más conocidas por sacar a la luz infinidad de secretos sobre la franquicia, ha sido la encargada de desvelar este curioso secreto.

Antes que nada, hagamos un breve repaso a los personajes femeninos de 'Super Mario'. El plantel está formado por Peach, Rosalina, Pauline y Daisy. Tal y como asegura la cuenta de Twitter, si echamos un vistazo a los modelos oficiales y de arte de Peach, Rosalina y Pauline, dichos personajes carecen en su totalidad de dientes. ¡No existen!

Echando cuentas, Daisy se convierte en el único personaje femenino de toda la saga de 'Super Mario' con dientes. Desconocemos por completo el motivo de esta decisión. Muchos se han lanzado a opinar que este dato podría dejar claro que ella procedería de otro planeta o galaxia muy diferente al resto de compañeras. La pelota está en el tejado de Nintendo, pero ni ellos mismos han salido a la palestra para arrojar luz sobre este curioso misterio.

Publicidad