Neox Games » Cultura Gamer

DEMASIADO SEXYS

¿Cuál es la voz masculina más sexy del anime? Los fans defienden a sus favoritos

A lo largo de los años se nos han presentado todo tipo de personajes y voces únicas para estos pero, ¿cuáles son considerados los más sexys?

Personajes masculinos chicos

Neox Games Personajes masculinos chicos

Publicidad

En todo el mundo ha pasado la situación de que una voz, simplemente eso, ha conseguido dejarnos con la boca abierta y completamente seca. Y es que no siempre es necesario ver a una persona para que logre fascinarnos, más aún si tenemos en cuenta que los actores de doblaje deben ser capaces de, con su voz, transmitir todas las emociones que el actor y personaje en cuestión siente o quiere mostrar.

El trabajo de doblador profesional es una tarea muy importante y que requiere de una habilidad única, algo que en Japón se toman muy en serio. Después de todo, se trata del país en el que nació el anime y que ha dado vida a muchos de los personajes más queridos. Esto les lleva a cuidar todos los detalles, incluso en esos personajes más simples como aquellos a los que quieren aportarles profundidad e incluso transmitir tantas emociones que puedan salir de la pantalla.

Al ver un anime con doblaje original es posible que te hayas encontrado con algunos personajes cuya voz resulta inolvidable, hasta el punto de saber quién es el doblador. Y es precisamente aprovechando este conocimiento que los fans del anime han decidido defender aquellas voces que más llaman su atención. Pero no en cualquier situación, sino que les resulten tan sexys que hasta consideran que es “demasiado para su propio bien”. Así es como dieron con las diez voces más sexys del anime.

 

Top 10 de las voces más sexys del anime

  • 10 y 9 - Yuki Kaji (Eren Jaeger en Shingeki no Kyojin y Shoto Todoroki en My Hero Academia) - 34 votos
  • 10 y 9 - Shō Hayami - 34 votos (Sōsuke Aizen de Bleach y Salza en Dragon Ball)
  • 8 - Koichi Yamadera - 38 votos (Spike Spiegel de Cowboy Bebop y Ryōga Hibiki en Ranma ½)
  • 7 - Takehito Koyasu - 39 votos (Almirante Aokiji en One Piece y Daisuke en Ranma ½)
  • 6 - Akira Ishida - 42 votos (Zeref en Fairy Tail y Gaara en Naruto)
  • 5 - Takahiro Sakurai - 46 votos (Uta en Tokyo Ghoul y Sasori en Naruto)
  • 4 - Mamoru Miyano - 49 votos (Zero e Ichiru Kiryu en Vampire Knight y Tamaki Suoh en Ouran High School Host Club)
  • 3 - Yuichi Nakamura - 50 votos (Satoru Gojo en Jujutsu Kaisen y Gray Fullbuster en Fairy Tail)
  • 2 - Kenjiro Tsuda - 90 votos (Toramaru en Rurouni Kenshin y Kai Chisaki/Overhaul en My Hero Academia)
  • 1 - Junichi Suwabe - 102 votos (Ryōmen Sukuna en Jujutsu Kaisen y Kyōgai en Kimetsu no Yaiba)

Por supuesto, hay un claro ganador que se ha llevado una gran variedad de votos con distancia entre los últimos puestos e incluso hay algunas importantes faltas en el top que muchos han notado. Sin embargo, muchos no pueden evitar tener en mente la gran calidad de los audios y, sobre todo, cada una de las emociones que estos dobladores han conseguido transmitirles en cada episodio o, incluso, aparición en los videojuegos.

Publicidad