Neox Games » Cultura Gamer

PROMOCIÓN EN JAPÓN

De aventuras con Mario: Primeras imágenes del nuevo tren de Super Nintendo World

West Japan Railway Company ha estrenado el servicio de tren Super Nintendo World en Osaka.

Aunque por el momento el parque de atracciones Super Nintendo World no ha abierto oficialmente sus puertas en Japón, y de hecho se ha retrasado su apertura por el Covid hasta una fecha indefinida, lo cierto es que está causando sensación en redes sociales por la gran cantidad de vídeos de su funcionamiento que los responsables están compartiendo.

No todos los días podemos literalmente visitar en uno de los fantásticos mundos de las licencias de Nintendo en la vida real, pero esto es exactamente lo que sucederá en Universal Studios Japan, por lo que ya se está perfilando como uno de los lugares de visita obligatoria en Japón para los fans de los videojuegos. Quizás por ello la promoción llega a muchos otros ámbitos de la sociedad nipona, incluyendo su medio de transporte preferido: el tren.

West Japan Railway Company ha estrenado el servicio de tren Super Nintendo World en Osaka, en donde los pasajeros pueden montar en un tren decorado completamente con los personajes de Nintendo y los logos del parque de atracciones. Una colección completa de personajes de Super Mario decoran el tren, desde el bigotudo fontanero, hasta su hermano Luigi y otras caras conocidas como la princesa Peach, su némesis Bowser y enemigos habituales como Planta Piraña, los Koopa Troopas o Lakitu.

 

El tren circulará por las líneas Osaka Loop y Sakurajima; es esta última línea la que los turistas podrán tomar para desplazarse a Universal City y visitar los parques de atracciones temáticos, entre ellos el de Nintendo. Se suponía que el parque temático celebraría la gran inauguración de su expansión relacionada con Nintendo este mes, pero finalmente el Covid lo ha impedido. JR West tenía la intención de que su tren de Super Mario comenzará a funcionar al mismo tiempo que la apertura, pero ha decidido seguir adelante con la decoración.

 

"Hemos tomado esta decisión con la esperanza de darles a todos algo por lo que sonreír mientras esperamos la apertura de Super Nintendo World", comentaron desde JR West al presentar el nuevo tren, que ya protagoniza muchos vídeos y mensajes en las redes sociales. Por el momento el tren seguirá en servicio hasta nuevo aviso, ya que se trata de una promoción limitada en el tiempo (son habituales este tipo de trenes temáticos en el país).