Neox Games » Noticias » Actualidad

UN PASEO

Super Nintendo World: Publican los primeros vídeos de la experiencia en el parque de atracciones

Un canal de YouTube publica hasta 21 vídeos en el que se muestra en detalle algunas de las actividades más importantes del parque de atracciones del mundo de Nintendo.

Publicidad

Dado que los planes originales en realidad se retrasaron un año, ya que recordemos que estaba planificado abrir sus puertas con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, Universal Studios Japan y Nintendo terminaron retrasando aún más la fecha de apertura del primer parque de atracciones relacionado con la fábrica de sueños nipona creadora de personajes tan icónicos como Mario, Luigi, Bowser, Donkey Kong, Peach o Toad.

Super Nintendo World, situado en Osaka, iba a estrenarse para todo el mundo el pasado jueves 4 de febrero. No obstante, en aras de la seguridad pública y ante la inseguridad provocada por un nuevo brote de coronavirus en el país, la compañía japonesa decidió posponer la fecha indefinidamente. A pesar de ello, han sido unos pocos los afortunados los que han sido autorizados para poder asistir a un día especial de pruebas y publicar vídeos a través de diferentes plataformas para que otros usuarios disfruten de las vistas.

Recientemente, el canal de YouTube Universal Parks News Today publicó hasta 21 vídeos que se reúnen en una sola lista de reproducción. Entre la gran cantidad de metrajes se enseñan algunas curiosidades del parque, como atracciones, tiendas, menús, espectáculos, merchandising y, dicho en pocas palabras, todas las actividades que se pueden realizar alrededor de las instalaciones que ofrece Super Nintendo World.

 

Entre las principales atracciones encontramos Mario Kart: Koopa’s Challenge, la cual también ha formado parte del material promocional de Nintendo. Hace poco más de una semana se filtró un vídeo que nos daba las primeras pinceladas sobre cómo sería el trayecto. En el clip se podía apreciar que la atracción inspirada en la licencia Mario Kart tendría interacción con la realidad aumentada, permitiendo lanzar objetos a Bowser y a otros competidores. Ahora, y gracias a este canal de YouTube, podemos disfrutar del recorrido desde la entrada en mejor calidad.

 

Universal Parks News Today también muestra otras actividades igual de relevantes. En primer lugar, un pequeño tutorial sobre cómo funciona la Power Up Band, la pulsera que brindará una experiencia digital e interactiva dentro del parque. Por otro lado, un paseo por las atracciones Yoshi’s Adventure y Bowser Jr. Shadow Showdown, un repaso de todo el merchandising del mundo de Nintendo que puedas imaginar en tiendas e incluso los menús que estarán disponibles a través de las diferentes cafeterías y restaurantes.

Publicidad