Los Sims 4 oculta una gran cantidad de misterios y, uno de ellos está relacionado con un logotipo muy especial que representa una cara verde con una especie de sonrisa dentada. Si alguna vez veis esta imagen en Los Sims y no sabéis el motivo, os lo explicaremos. Suele introducirse en muchos videojuegos como huevos de pascua, pero no todos los usuarios saben de su existencia.

Por ejemplo, en Los Sims 4 ha sido visto en los móviles de algunos de estos personajes y, como su estilo es bastante similar a los logos de la licencia, es posible que pensaráis que se trataba de un simple diseño de los creadores del juego. Es el símbolo de Greentooth, una figura muy reconocida entre los estudios, diseñadores y programadores de videojuegos.

Los Sims 4 | EA

Se trata del logo oficial de Polycount, una comunidad muy conocida entre los desarrolladores de videojuegos y, especialmente, los encargados de diseño 3D. Está tan extendida esta costumbre entre los profesionales de la industria que el logo ha sido encontrado en títulos como Overwatch o Spider-Man para PlayStation 4. Un huevo de pascua de desarrolladores para desarrolladores.

Por qué incluir la imagen de Greentooth en los videojuegos

Polycount sirve como una comunidad de profesionales del diseño 3D, en donde los desarrolladores pueden acudir en busca de ayudas o técnicas ante cualquier problema. Para muchos es un recurso más de solución a muchos problemas en sus trabajos y son muchos los miembros de esta comunidad. Probablemente cada juego en los que aparece Greentooth haya solventado alguno de sus retos gracias a la información ofrecida por la comunidad de Polycount.

Polycount ya ha asegurado que el logo es de uso gratuito y que por supuesto no demandarán a nadie que use esta imagen a modo de homenaje en sus videojuegos. Se trata, para ellos, de una especie de firma reivindicativa, una especie de agradecimiento por las muchas dudas que resuelven en el desarrollo de videojuegos los miembros de esta comunidad. A ella pertenecen desarrolladores veteranos y nuevas incorporaciones con menos experiencia.

Overwatch | Blizzard

Por tanto, ¡permanece bien atento a tus videojuegos preferidos por si logras ver el símbolo de Greentooth! Los propios miembros de la comunidad comparten imágenes de los videojuegos en donde se han podido ver con claridad, no habiendo dudas de que se trata de un huevo de pascua legítimo.