Star Wars está este año de moda, ya que no sólo estrenará en cines Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker, película final de la tercera trilogía, también llegará a consola el nuevo proyecto de los chicos y chicas de Electronic Arts y Respawn Entertainment. Hablamos por supuesto del esperado Star Wars Jedi: Fallen Order, uno de los pocos proyectos de Star Wars que en los últimos años ha aguantado en desarrollo sin ser cancelado.

Según ha adelantado el organismo de calificación de videojuegos por edades y categorías en Australia, el nuevo episodio de la famosa licencia ideada por George Lucas tendrá tintes de terror, algo que no suele ser habitual en los juegos de la franquicia. El juego ha sido clasificado como PG, es decir, Parental Guide, por lo que se recomienda precaución por parte de los padres ya que algunos contenidos podrían no ser apropiados.

Star Wars Jedi: Fallen Order | Respawn Entertainment

En concreto la ficha detalla que Star Wars Jedi: Fallen Order incluye violencia moderada y "escenas de terror" según la clasificación. Por motivos obvios, no se detalla cómo serán estas escenas y para verlas y "disfrutarlas" tendremos que esperar al lanzamiento del título. La obra de los creadores de Apex Legends se estrenará el próximo 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.