Neox Games » Cultura Gamer

INESPERADA OFERTA

Si eres un alien tienes un descuento extra en el hotel: la extravagante oferta que te convertirá en un extraterrestre

Si eres un alien o, al menos, finges ser uno, puedes conseguir un importante descuento a la hora de alquilar tu habitación de hotel.

Extraterrestre

Pixabay Extraterrestre

Publicidad

Hablar de aliens puede ser un tema que da para todo tipo de teorías e incluso charlas largas y extendidas con todo tipo de caminos. Sin embargo, para Japón este tema resulta muy interesante en el campo de los hoteles. Puede resultar extraño y, sin embargo, esta historia da comienzo con la aparición de una cuenta llamada alien_u_oita en instragram, cuyo propietario comenzó a publicar unas imágenes extrañas.

Tal y como se muestra, la imagen fue tomada en Beppu, la ciudad en la capital de las aguas termales dentro de la prefectura de Oita. En esta imagen se mostraba al alien rodeado de humo aunque, si nos fijamos bien, se trata del propio vapor de las aguas termales. Sin embargo, esto dio paso a muchas preguntas por parte de los seguidores, sobre todo por el hecho de que, un poco más tarde, esta imagen fue acompañada de un vídeo.

¿Qué relación puede haber entre un alien y un hotel?

Si bien en un principio todo parecía enfocado a ser algún tipo de película o corto de un aficionado, pronto las imágenes demostraron que se trata de la curiosa mascota para una inesperada campaña. En esta se muestra al alien disfrutando no solo de las vistas, sino también de la calma presente en la prefectura de Oita, demostrando así a todos lo que este lugar puede llegar a ofrecer.

 

Sin embargo, debes saber que esta mascota forma parte de la campaña del lugar para dar la bienvenida a los extraterrestres a su prefectura, convirtiéndolo en el primer puerto espacial horizontal que se abre en Asia. Y es que se tratará de un lugar en el que se permitirá que cohetes y satélites se lancen horizontalmente en lugar de verticalmente. Un lanzamiento que esperan poder realizar en 2022.

Asegurando que, como resultado de este lanzamiento, también pueden llegar turistas extraterrestres, decidieron iniciar esta curiosa campaña. En este se menciona que, si al registrarte, se le dice al personal “uchujin desu” (soy extranjero), podrás recibir un descuento de hasta 10.000 yenes, aunque esto varía de un hotel a otro. Sin duda, una curiosa actividad que traerá consigo más de un intercambio interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que varios de los locales de la zona buscan adaptarse creando incluso un puesto de “Comité de Promoción del Turismo Extraterrestre”.

Publicidad