Neox Games » Cultura Gamer

LO MÁS DIFICIL

¿Es posible superar Demon's Souls bailando? Esta streamer demuestra que sí

Superar videojuegos de la licencia Souls de formas extrañas ya se empieza a convertir en algo tradicional en las redes.

Publicidad

Si preguntamos a cualquier jugador qué licencia es la más difícil a la que se ha tenido que enfrentar, sin duda una gran cantidad de ellos referirán los títulos de la franquicia Souls de From Software. Estos títulos no sólo tienen una dificultad exagerada y una curva de progresión que puede hacer añicos la voluntad de los jugadores más experimentados, también gozan de una jugabilidad avanzada que hará disfrutar a los gamers una vez que la dominan. Por ello algunos la comparan con un juego de ritmos.

Dark Souls, Dark Souls 2, Dark Souls 3 o Bloodborne son algunos de los juegos más complicados que se recuerdan en la era moderna de los videojuegos, en unos años en que la evolución del videojuego siempre ha sido hacerlos más grandes y bonitos, pero también más accesibles y sencillos (casi convertirlos en películas). From Software no es así, el estudio japonés busca proporcionar el mayor de los retos a los jugadores.

Por ello lo que hace la streamer Luality en sus vídeos de YouTube sorprende tanto... Y es que ha decidido complicarse aún más las cosas y superar todos estos complicados videojuegos usando algo que es completamente diferente a un mando de videojuegos tradicional: una alfombrilla de baile. Recientemente se ha hecho viral por superar los jefes más complicados de Demon's Souls Remake para PS5, encima de una alfombrilla de un juego musical que normalmente ha de controlarse con los pies.

 

Sí, Demon's Souls Remake convertido en un juego de baile y, aunque suponemos que no será nada sencillo, logra vencer a los villanos con el movimiento de sus piernas. Sus sorprendentes logros ya son comentados en muchos de los foros de la comunidad de los Souls, y seguro que más de uno intenta copiar este peculiar reto de los videojuegos.

Y es que superar videojuegos de la licencia Souls de formas extrañas ya se empieza a convertir en algo tradicional en las redes.

Publicidad