Neox Games» Noticias» Actualidad

TENDENCIA

Sony impide una campaña de McDonald's Australia que pretendía regalar el DualSense más horrible hasta la fecha

La cadena de comida rápida iba a celebrar su 50 cumpleaños de una forma muy especial, y sin embargo PlayStation le ha parado los pies para que no regalen este DualSense.

Publicidad

El lanzamiento de PlayStation 5 ha supuesto toda una revolución en la forma que tenemos de entender los videojuegos. La consola de octava generación de Sony no solo es capaz de mejorar la experiencia de juego a través de una tecnología de lo más innovadora, sino que también ha traído consigo un cambio bastante significativo en su nuevo mando DualSense.

A pesar de que a rasgos generales el Dualsense de PS5 ha conservado algunas de las principales funciones del famoso DualShock, también es cierto que ha añadido otras de gran interés para los jugadores como los gatillos adaptativos o la vibración háptica, siendo esta última característica una herramienta con la que (por ejemplo) podemos sentir el retroceso de algunas armas.

Hasta el momento se han lanzado varios diseños de DualSense con varios colores, y sin embargo hay uno en específico que ha dado la vuelta al mundo por ser uno de los más horribles. Por lo visto, McDonad’s Australia quiso celebrar su 50 cumpleaños con una campaña que tenía como intención regalar el mando de PS5 con una decoración inspirada en la popular cadena de comida rápida. No obstante, Sony le ha parado los pies.

Pocas horas después del anuncio de la campaña de McDonald’s, Sony se puso en contacto con la cadena para impedirlo. Tal y como afirman a través de la nota oficial, “Lamentablemente, la semana emisiones de McDonald's se ha pospuesto y no se llevará a cabo este domingo. No podemos confirmar una nueva fecha para el evento propuesto en este momento. Tendremos grandes premios, incluyendo sudaderas con capucha por el 50º cumpleañosa y 50 suscripciones al canal para cada streamer para regalar”.

A pesar de que parece que el regalo de DualSense se llevará a cabo más adelante, en realidad también escribieron que “Sony PlayStation no ha autorizado el uso de su mando en los materiales promocionales relacionados con el evento de la Semana del Stream propuesto y nos disculpamos por las molestias causadas. La Semana del Stream de McDonald's se ha pospuesto y los mandos de Sony PlayStation no se incluirán en el sorteo”.

Publicidad