Son mucha las películas que han marcado un antes y un después dentro del sector de la animación. Pero el caso de Your Name va un paso más allá, sobre todo al presentar una base narrativa en la que dos personajes intercambian sus cuerpos para vivir la vida del otro y, aunque en un principio no recuerdan lo sucedido, poco a poco los sucesos van trazando una historia romántica que ha logrado conquistar al mundo entero.

Es precisamente este entramado romántico creado por Makoto Shinkai el protagonista de un nuevo rumor que se ha popularizado en Japón. En el mismo instante de su estreno, hace tres años, comenzaba un reto en el que se indicaba que las personas que fuesen a ver con su cita Your Name acabarían casándose con esa persona. Y aunque muchos se tomaban este rumor a broma, un usuario de Twitter ha conseguido que las esperanzas florezcan.

Un reto que ha acabado en boda

Your Name | Agencias

El usuario de Twitter, ganpon714, hacía que sus seguidores recordasen el rumor en el que se indicaba que si se veía Your Name en una cita, acabarías casándote con esa persona. Pues parece que este mismo usuario, siguiendo las indicaciones del rumor, le pidió a una chica ir a ver esa película. Cita que concluyó con un “me voy a ir a casa” por parte de la chica. Pero la historia no acaba ahí, sino que ahora fue a ver Weathering with you con la misma persona que, actualmente, es su esposa.

Una bonita historia que no solo le ha pasado a este usuario, sino que más personas se han unido al hilo indicando que se han casado con la cita con la que fueron a ver Your Name. De este modo se reaviva uno de los rumores que años atrás parecía haber quedado atrás, todo con un fin romántico. Y es que en Japón parece que cualquier cosa puede suceder, tal y como comprobábamos hace poco con la llegada de una pasta con sabor a café. Ideal para los días de verano.