El café es una de las bebidas más destacadas y queridas por muchos, hasta por el propio Pikachu, como bien se pudo comprobar en Detective Pikachu. Y entre las comidas, poca es la gente que no incluye en su top diez un imponente plato de pasta con variadas salsas o simplemente estilos de cocina. ¿Por qué no juntar ambas opciones? Puede que pienses en este resultado como un aperitivo caliente, pero nada más lejos de la realidad.

Ubicado en la prefectura de Chiba, el local Tanuki Coffee ha creado una combinación perfecta para el verano. Utilizando zaru soba y café helado, ha preparado un plato único que combinan a la perfección y que se hacen conocer como gelatina de café Soba. Un gran estreno que ya se ha hecho muy popular.

Un sorprendente invento con un delicioso sabor

 

Lo más sorprendente de este plato es que, normalmente, este estilo de pasta se suele combinar con un caldo, en el cual se remoja la pasta antes de comerla. Pero en el caso de esta pasta de café, su caldo se transforma en una dulce mezcla de arándanos. De este modo se hace una combinación perfecta que en días de calor será realmente bien recibido.

¿Esperabas un invento igual? No es de extrañar que Japón nos sorprenda con increíbles mezclas, dando así productos que nunca antes habíamos imaginado. Por ejemplo, recientemente os mostrábamos una guitarra creada a base de bambú que, a su vez, sirve para tomar pasta como parte de una tradición.