¿Tienes todo listo para la noche de Halloween? Seguro que ya tienes listos todos los disfraces para tu fiesta, la decoración terrorífica por toda la casa, y la lista de invitados bien gestionada pero... ¿qué pasa con la comida? Son muchas las comidas curiosas que podemos realizar o encargar para Halloween, pero en Japón ahora tiene la oportunidad de pedir su pizza zombi.

¿Qué es y quién realiza la famosa pizza zombie de Halloween? Lamentablemente se trata de un producto exclusivo de Japón, así que sólo podrás probarla en dicho país si pasan el Halloween en las prefecturas de Aichi, Gifu, Shizuoka y Mie. La pizza zombie es una creación de la cadena japonesa Aoki Pizza, llamada este año Chimamire Zombino o “zombi cubierto de sangre”. Sin duda su nombre es bastante descriptivo.

 

Tal y como vemos en sus redes sociales, la pizza zombie de ese año parece un no muerto que emerge de la corteza de la pizza buscando carne humana con sus ojos verdes. Básicamente se trata de una pizza con ensalada de jamón y lechuga, salchichas y la base de salsa de pollo teriyaki por la que Aoki es famosa en el país. Lo cierto es que con un poco de maña, la pizza no parece muy complicada de reproducir en casa...

La pizza zombie de ese año cuesta unos 4.200 yenes, tamaño grande, y todas incluyen un cortado de regalo. Aoki es una cadena conocida por realizar versiones especiales de sus pizzas y mezclas muy interesantes y extrañas, así que para los comensales japoneses este movimiento no resulta extraño.