¿TE ATREVES?

¿TE ATREVES?

Este juego de valentía es peor que cualquier videojuego de terror

Ponemos a prueba tu valentía con este terrorífico juego y en el que sólo necesitarás unos pocos ingredientes.

Neox Games
  Madrid | 22/04/2019

Si quieres poner a prueba tu determinación y sangre fría, el juego de valentía Hitori Kakurenbo es perfecto para ello. Necesitarás unos pocos ingredientes: un peluche, una aguja, hilo de color rojo, unas tijeras o cuchillo y sal. Siguiendo los siguientes pasos tendrás todo preparado para que demuestres que nada puede asustarte, por qué ¿quién tendría miedo a un espíritu, verdad?

Comenzaremos sacando el relleno al peluche con ayuda de unas tijeras y sustituyéndolo por el arroz que previamente habíamos cogido. En el peluche también introduciremos un trozo de una de nuestras uñas. Una vez lo tengamos todo, cosemos el peluche con el hilo rojo. Introduce el peluche en un cuenco o bol con agua y una taza de sal. El último paso a seguir será poner un nombre al muñeco, si éste no es el nuestro, mejor.

Con este juego pondrás a prueba tu templanza

Ahora deberás esperar a que sean las 3:00 de la madrugada, momento en el cual deberás pronunciar tres veces el nombre el que bautizaste al peluche. No te olvides de decir “es mi turno”, pues es aquí cuando el juego dará comienzo. Sal del baño o habitación y apaga todas las luces de casa, dejando sólo encendidas unas cuantas velas. Vuelve a la habitación del muñeco y dí: “te encontré”, además de su nombre. ¿Recuerdas las tijeras o cuchillo que mencionábamos al principio? Tendrás que apuñalarlo y salir corriendo, buscando un sitio donde esconderte en casa.

Hitori Kakurenbo | Agencias

El trozo de uña que introdujiste en él ha creado una conexión contigo, por lo que tratará de buscarte y apuñalarte con el mismo objeto punzante. Sólo tienes dos maneras de ganar o poner fin al juego. Una de ellas es meterte en la boca un trozo de sal del mismo recipiente en el que se encontraba el peluche. La otra, mantener en la boca un poco de agua y sal, también procedente del mismo cuenco, tratando de buscar al peluche por la casa. En cuanto des con él tendrás que arrojar el agua con la sal de tu boca y decir tres veces “yo gano”.

No te olvides que al concluir el ritual deberás deshacerte de los objetos y quemar el muñeco. ¿Te atreves con este juego de valentía?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.